Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/11/2012

Los piojos invaden Mar del Plata‏

Una muestra itinerante de Ojo al piojo! participará del Festival Internacional de Cine

Del 17 al 25 de noviembre se realiza la 27 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y Ojo al Piojo! Festival de Cortometrajes para Niños participará de la Competencia Argentina de Cortometrajes. 

Este año el 27º Festival estrena sección: Mar del Plata para Chicos, un programa de películas infantiles que amplía aun más el público del Festival para incluir a los más chicos. De la muestra itinerante de Ojo al Piojo!, los cortometrajes convocados para participar del festival son Argentina Leyendas, de Pablo Oliverio; Piriapolis Aguda, de Victor Daniel Duche; Éxodo, de Pablo Rago; Fantasma, de  Carlos Montoya; Tomate un tiempo, de la escuela Martin Buber y Bob, de Jacob Frey.

OAP


Ojo al Piojo! es un festival pensado especialmente para el público infantil que propone la difusión de obras audiovisuales hechas por chicos y para chicos. A partir de esta iniciativa, desde el año 2011, durante el receso invernal, se llevan a cabo jornadas dedicadas exclusivamente a la realización audiovisual para niños, tejiendo una alianza entre cultura, educación y entretenimiento y recreando la magia del cine que transporta a diversos mundos posibles. Ojo al Piojo es organizado por el CAR, de la Secretaría de Cultura y Educación municipal junto al Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y tiene como sede a El Cairo – Cine Público.

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.