Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 20/01/2012

La tabla de los sueños

La miniserie de ficción se emite por canal 3

El envío reúne a más de 250 realizadores y 50 actores a lo largo de trece programas conformados por dos cortometrajes cada uno. El ciclo comienza el sábado 14 de enero por Canal 3, desde las 21:30 h.

 

Son trece historias de doce minutos. El programa es de media hora de duración e incluye dos capítulos por programa. Los mismos fueron escritos por alumnos de las distintas carreras audiovisuales, dirigidos por realizadores locales y actuados también por gente de la ciudad. Los directores de la miniserie de ficción, son Yésica Arán, Carlos Coca, Francisco Zini, Federico Actis, el actual secretario de Cultura municipal Horacio Ríos, Ignacio Roselló, Sergio García, Fernando Gondard, Gustavo Escalante-Luciano Redigonda, Andrés Aseguinolaza-Gonzalo Fernández, Francisco Pavanetto, Martín Sansarricq y Marcos Pistacchia. Además participará un director invitado que no es rosario: Fernando Spiner.

La grabación de los 13 capítulos se concretó en una semana, en el estudio de televisión de la Facultad de Ciencia Política de la UNR, en escenografías construidas especialmente para lo que se denominó Maratón de Producción Audiovisual. La maratón fue una iniciativa de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario a través del Centro de Producción de la Escuela de Comunicación Social, dirigido por el vicedecano de esa institución, el cineasta Héctor "Nene" Molina.

El Centro de Producción de la Escuela de Comunicación Social coorganiza esta actividad junto con la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR, el Centro Audiovisual Rosario perteneciente a la Secretaría de Cultura de Rosario, la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario y la carrera de Producción y Realización Audiovisual de la Universidad Abierta Interamericana. Asimismo participan y acompañan esta iniciativa, el Sindicato de Prensa de Rosario, el Sindicato Argentino de Televisión, la Asociación Argentina de Actores y Canal 3.

La maratón continua con la realización de documentales. Los guiones deberán enviarse por correo electrónico a maratonaudiovisual@gmail.com hasta el 15 de marzo de 2012.

 

Trailer

Contenido Relacionado

Aaaaaaaaaaa

Bbbbbbbbbbbbb

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.