Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 20/01/2012

Cabeza de Ratón regresa a la TV

Dibujitos animados, humor y mucho rock rosarino en la nueva temporada

Los sábados a las 14, por la pantalla de Canal 5, se emite la cuarta temporada de Cabeza de Ratón, el programa de dibujos animados rosarinos producido por el Centro Audiovisual Rosario y realizado por la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda

Esta serie de 13 programas de media hora tiene como objetivo difundir el trabajo de alumnos y docentes de la Escuela para Animadores que funciona desde el 2006 en la Isla de la Inventos y dar a conocer las nuevas producciones de los animadores de la ciudad.
En sus nuevas aventuras, Cabeza de Ratón, su asistente Poyo y toda la galeria de personajes del programa se ven envueltos en una trama musical que demuestra que las calles de Rosario están llenas de rocanroll. En el bloque central, el programa contará con 13 video clips de bandas de Rosario ilustrados con dibujos animados, realizados especialmente para Cabeza de Ratón, en los que el propio conductor del programa estará a cargo de entrevistar a los músicos.
Además, esta cuarta entrega cuenta con series animadas originales como la serie fantástica Flint o la reflexiva La culpa del chancho.
Este programa, cuyas temporadas anteriores ya se han exportado a Uruguay, se repite por las señales de cable locales y forma parte de la grilla de contenidos de Señal Santa Fe.
 Los capítulos de las temporadas anteriores pueden verse en www.cabezaraton.com.ar

 



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.