Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 11/09/2012

Charla sobre promoción de contenidos audiovisuales

Dirigida a realizadores y productores audiovisuales

En el marco del FLVR, el viernes 14, a las 19, se realizará una jornada de debate y exposición sobre la experiencia del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales, a cargo de Camila Rocha (Coordinadora Concursos de Animaciones - Gerencia de Fomento a la Producción de Contenidos para TV, Internet y Videojuegos – INCAA) La charla está destinada a realizadores de la región centro para compartir las políticas impulsadas por el INCAA orientadas al fomento de la producción de contenidos audiovisuales para la nueva Televisión Digital Abierta. Se abordará la importancia de la implementación de la Ley de Medios y sus beneficios, el lugar que ocupan los realizadores y la importancia de representar a sus provincias a través de sus productos audiovisuales y La incorporación de concursos destinados a la producción de contenidos de animación. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

cZAsFplItgQQnFMP
17/12/2012 08:10

Hola mi consulta era aeccra de las bases y condiciones de Cinexperiencia2010.Soy estudiante de teatro de la UNICPBA Facultad de ARte Tandil, Buenos Aires. SIn embargo, marplatence.Me gustareda aeccrarles mi curriculum, ased como tambif1en unas fotos. Tambie9n podreda enviar esta info por email.Muchisimas gracias por su tiempoSaludos, Eugenia

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.