Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 20/01/2012

Convocatoria para muestras 2012

Se buscan fotógrafos que quieran exhibir sus trabajos en el hall del CAR

El CAR convoca a fotógrafos a presentar proyectos para exponer sus obras en el hall de la Estación Parque Urquiza (Chacabuco 1371) durante el año 2012.
Desde 2008, el CAR abrió las puertas de su hall para la exhibición de diversas muestras artísticas, convirtiéndose un año después en una galería fotográfica. Con el objetivo de brindar un espacio para mostrar obras de fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados a la materia, se expusieron más de 50 muestras.
Los proyectos se recibirán -en sobres cerrados- en el Centro Audiovisual Rosario hasta el 24 de febrero de 2012. Los mismos serán sometidos a una selección teniendo en cuenta diversos criterios artísticos, teniendo como premisa aquellas muestras que no se hayan exhibido en otros espacios de la ciudad
La presentación debe contener: título, fundamentación, cinco imágenes de muestra (impresas y en dvd) y breve curriculum del expositor/es.
Más información: 4802545/728

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.