Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/07/2012

Se inaugura Amigos de Viaje

Fotos de Andrés Preumayr

El jueves 12, a las 19.30 h, en el CAR (Chacabuco 1371), se inaugura Amigos de Viaje, muestra fotográfica de Andrés Preumayr. La muestra presenta una pluralidad de imágenes que representan a personas con quienes se comparten eternos y profundos momentos de viajes, pero cuyos rostros forman parte de recuerdos olvidados. La exposición podrá visitarse hasta el lunes 30.

 

Viajar libremente es imaginarse jugando, con amigos anónimos que van y vienen, tan rápido como se cambia de plaza o de calle. Cuando viajamos, jugamos a ser nosotros, a ser incógnitos entre incógnitos, a aprender de todo nuevo amigo que descubrimos en cada esquina. Y entre anónimos trazamos lazos que no necesitan un nombre, un rostro o una mirada para ser inmortalizados. Los amigos de viaje se muestran efímeros, pero duran lo que una vida, el viaje más largo, el juego más divertido… Pluralidad de imágenes representando a aquellas personas con quienes compartí minutos eternos y profundos en mis viajes, pero cuyos rostros ahora forman parte de mis mejores recuerdos olvidados. Son amigos de viaje, anónimos pero llenos de vida...

Andrés Preumayr

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

Maribel
11/10/2013 08:11

Que linda exposición me recuerda a mi viaje por Europa del años pasado de 15 días, espero poder volver a repetirlo el próximo años, a ver que ofertas me hacen por ahi, miraré en http://tierrasinai.com a ver que tal. Las fotos muy lindas.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.