Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Lunes 29 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 05/04/2024

Presentación PUNTO AUDIOVISUAL + función DÍAS PERFECTOS

La invitación es el sábado 6 de abril, a las 19 h, en Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) a compartir la presentación de PUNTO AUDIOVISUAL y luego la función especial de Días Perfectos, una película de Wim Wenders.

El Centro Audiovisual Rosario y C. C. Cine Lumière, instituciones dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario,  se enlazan en un nuevo proyecto de gestión llamado PUNTO AUDIOVISUAL, que tendrá sede en el emblemático edificio del cine.

Se trata de crear allí un espacio integral dedicado a la cultura cinematográfica donde potenciar experiencias de formación, disfrute, producción y encuentro para toda la ciudadanía a través del cine.

La invitación es el sábado 6 de abril, a las 19 h, en Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) a compartir la presentación de PUNTO AUDIOVISUAL con la propuesta 2024, un recorrido por el edificio y luego la función especial de Días Perfectos, una película de Wim Wenders.



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.