Carlos Barocelli. Se dictará el viernes 7 a las 9 h y se repite el martes 11 a las 18 h en la Escuela Para Animadores (Corrientes y el río)."> Carlos Barocelli. Se dictará el viernes 7 a las 9 h y se repite el martes 11 a las 18 h en la Escuela Para Animadores (Corrientes y el río).">

Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Domingo 28 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/07/2023

Taller abierto de acuarela

El taller "La acuarela y los infinitos mundos" estará a cargo de Carlos Barocelli. Se dictará el viernes 7 a las 9 h y se repite el martes 11 a las 18 h en la Escuela Para Animadores (Corrientes y el río).

Se trabajará con algunos ítems básicos para poder aprender la técnica de manera sencilla. Estos motivos serán Paisajes Naturales y Paisajes Urbanos. Hablaremos sobre la aplicación del color; Los blancos y las transparencias; El fijativo y la veladura inicial.

Se invita a alumnes, egresades y público en general a participar de esta experiencia.
Sin inscripción previa.

Lista de materiales:
+ Cartulinas o papel para acuarela tipo Canson
+ Pinceles redondos 00 y 8
+ Pinceleta de 4cm (Importante)
+ Acuarelas en pastillas o en pomo
+ Lápiz blando 2b y goma blanda.
+ Esponja suave y trapos (pueden comprar en grupo para compartir)
+ Rolicec o papeles absorbentes (pueden comprar en grupo para compartir)
+ Tarro traslucido o frasco para agua
+ Paleta para la mezcla de colores preferentemente blanca

Carlos Ariel Barocelli es dibujante, ilustrador, historietista, maquetista y docente, nacido en Rosario. Es Director del Estudio Sketchbook de Arte Gráfico. Trabajó para Editoriales de varios países entre las que se encuentran Neosmedia de Sevilla, AC Estudio de Madrid, Productora Megamac, Editorial Parson Education de Londres, Editorial Thalos, Editorial Kapeluz. Es el responsable de la Cátedra Optativa Anual de Acuarelas y Tintas Aguadas en el nivel superior de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento, y Diseño de Rosario, y docente de la Cátedra de Expresión Gráfica de la Arq. Montelpare en el nivel inicial de la misma facultad. A partir de abril 2012 es el Director de la Escuela de Dibujo que lleva su nombre. Actualmente trabaja para la Editorial Italiana Signe di Autore

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.