Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 04/07/2012

En vacaciones, los dibujos animados vuelven a la tv

Se emitirá Cabeza de Ratón por la pantalla de Canal 5

A partir del próximo sábado (7 de julio), a las 17, vuelve la primera serie animada hecha en Rosario a la pantalla de Canal 5. La cuarta temporada de Cabeza de Ratón, serie de dibujos animados co-producida por el CAR y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda pone al aire las nuevas producciones de la numerosa y activa comunidad de animadores de la ciudad asi como los trabajos de los egresados de la Escuela para Animadores de Rosario.
El programa (13 episodios de media hora) contiene un 100% de material animado original que incluye series, cortos yvideo clips animados. Esta cuarta temporada gira en torno a la movida del rock local  Los personajes del programa viven una aventura musical donde participan en vivo conocidos músicos de la ciudad mientras en el bloque Notas Musicales, 13 bandas locales presentan sus nuevos video clips animados.

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.