Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 12/04/2023

Nueva temporada de Cabeza de Ratón

La Secretaría de Cultura y Educación a través de la Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario presenta la 10° temporada de Cabeza de Ratón, el estreno es el viernes 14 de abril, a las 21 por Sana Fe Canal.

Cabeza de Ratón es un clásico de la producción local que, desde 2008, difunde los cortometrajes de las egresadas y egresados de la escuela, en este caso de las promociones 2019, 2020 y 2021. Esta temporada ofrece seis capítulos de media hora donde se pueden ver 50 obras animadas de diversas técnicas como animación tradicional, figuras recortadas y animación analógica, agrupados alrededor de temas como la música, el amor, los superhéroes, el anime, la ecología. Se destacan reportajes exclusivos a los animadores Bill Plympton y Steven Woloshen, registrados en la Escuela.

El programa se emitirá los viernes, a partir del 14 de abril a las 21 con repeticiones los domingos a las 13:30 y los lunes a las 16, llegando además a más de 100 localidades en toda la provincia por la cadena de repetidoras.

En simultáneo pueden verse los nuevos episodios en: youtube.com/@CabezadeRatonAnimado

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.