Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

Cortos y largometrajes

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 18/03/2022

Escuela para Animadores

Cerramos la inscripción al curso 2022

Escuela para Animadores ✏🎬❤️


Ingresantes 2022



La Escuela para Animadores es una propuesta de educación no formal destinada a dibujantes, ilustradorxs, artistas plásticos, diseñadorxs y realizadorxs audiovisuales mayores de 18 años que quieran expresarse a través del lenguaje y técnicas de la animación. Recibe anualmente a estudiantes argentinos y de países limítrofes y cuenta con más de 480 animadores egresados.

Durante casi dos meses de inscripciones abiertas se han recibido más de 100 fichas de inscripción que fueron considerados y evaluados por un comité conformado por docentes y coordinadores de la escuela, quienes han seleccionado a las y los ingresantes que formarán parte de este trayecto educativo durante el año.

Las y los futuros alumnos recibirán la confirmación de ingreso a través de una comunicación vía mail. El comienzo de clases será el lunes 4 de abril para el turno mañana y el martes 5 de abril para el turno tarde.

La Escuela para Animadores depende del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y funciona desde 2006 en el Espacio Animado de la Isla de los Inventos.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.