Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 13/12/2019

Escuela para Animadores

¡60 nuevos graduados!

El jueves 19 de diciembre a las 19 en el SUM de la Isla de los Inventos (Av. Wheelwright 1402) realizaremos la graduación y muestra de fin de año de la Escuela para Animadores de Rosario.

Este año 60 animadores presentan sus cortometrajes animados realizados durante al año luego de haber cursado las materias referidas al oficio del dibujo animado y a la realización audiovisual. Lxs estudiantes provienen del mundo de la ilustración y el cómic, así como de diversas disciplinas vinculadas a las Bellas Artes, el cine y el diseño gráfico.

La Escuela para Animadores es un trayecto educativo del Centro Audiovisual Rosario que funciona en la Isla de los Inventos desde 2006 y recibe a estudiantes de la ciudad, provincias vecinas y países limítrofes.

¡Lxs esperamos para ver los nuevos cortometrajes animados que se producen en Rosario!


 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.