Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 17/09/2018

Finalizó el 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Más de 3 mil personas disfrutaron del mejor cine latinoamericano

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario cerró con la premiación de los ganadores, en el cine público El Cairo.

Entre el 7 y el 15 de septiembre Rosario fue pantalla de las imágenes de Latinoamérica. Durante 9 días se proyectaron 107 cortometrajes en competencia: documentales, ficciones, animaciones y experimentales de Argentina, Cuba, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Chile, Guatemala y Paraguay.En su edición número 25, diferentes salas y espacios públicos recibieron al Festival: la plaza San Martín, que fue el escenario de la función de apertura, El Cairo Cine Público, Cines del Centro, Village Cines, Museo de la Memoria, Complejo Astronómico Municipal, Escuela para Animadores y Museo del Deporte en Parque Héroes e Malvinas.

Y fue mucho más: estrenos de largometrajes, proyecciones especiales, charlas. El Festival de Cine Latinoamericano de Rosario recibió a directores, productores y estudiantes.Nueve días de encuentro en los que 3 mil personas se acercaron a disfrutar del cine latinoamericano.29 integrantes de los distintos jurados fueron los responsables de analizar las obras y seleccionar a los ganadores.

Conocé los cortometrajes ganadores

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.