Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 07/08/2018

25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Se conocieron los cortos seleccionados

Del 7 al 15 de septiembre tendrá lugar el 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

El evento cinematográfico más importante de la ciudad celebra 25 ediciones con una programación de excelencia que incluye películas estreno, competencias de cortometrajes, capacitaciones, charlas y secciones especiales.


Cortos seleccionados
Se inscribieron 720 cortometrajes de los cuales 61 fueron seleccionados para la Competencia Oficial. La muestra quedó conformada con producciones de México, Argentina, Cuba, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Chile, Guatemala y Paraguay.

La Competencia Rosarina está conformada por 19 cortometrajes mientras que 27 trabajos competirán en la categoría Competencia Escuelas de Cine. 
Es festival es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y cuenta con el auspicio del Gobierno de Santa Fe y el INCAA.

Conocé los cortos seleccionados

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.