Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 22/11/2017

Ver para saber 2017

Presentación de cortometrajes

Ver para saber

Proyección de cortometrajes

 

El viernes 24 de noviembre a las 19 presentamos los cortometrajes realizados por alumnos de las escuelas Nº 435 "Dr. Luis María Drago", Nº 406 Dr. Salvador Mazza, Nº513 Rubén Naranjo, EETNº392 Juramento a la Bandera y el Colegio San Antonio Ma. Gianelli Rosario, junto a estudiantes y graduados de la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV).

 

Ver para saber es un Programa Educativo de producciones audiovisuales destinado a alumnos de 4º año de escuelas secundarias que desde 2006 realizamos en conjunto con el Departamento Educativo del Museo de la Memoria de Rosario, también organismo público dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

 

La propuesta se centra en reflexionar sobre nuestro pasado reciente a través del lenguaje audiovisual, debatir y propiciar el diálogo en relación a los derechos humanos; los derechos del niño y la educación en valores, reflexionando en torno a ejes como la solidaridad, el respeto, la convivencia, identidad y diversas temáticas como democracia, soberanía e independencia, entre otras.

Cada año se selecciona una programación de acuerdo al eje temático a trabajar y se invita a los participantes a generar una producción audiovisual vinculada a estos contenidos.

 

¡Los esperamos!

 

Viernes 24 de noviembre | 19 h

Chacabuco 1371

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.