Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 12/12/2016

Escuela para Animadores. Graduación 2016

El miércoles 14 se realizará la Muestra de fin de año

El miércoles 14 de diciembre a las 19:30 en el SUM de La Isla de los Inventos (Av. Wheelwright 1402) se realizará la Ceremonia de graduación de alumnos del segundo nivel y la Muestra de fin de año de alumnos del primer nivel de la Escuela para Animadores Rosario.

Durante la actividad se proyectarán más de 20 cortometrajes producidos en la escuela que ya cuenta con más de 250 animadores graduados.

 

La Escuela para Animadores es un programa de educación no formal que desde 2006 lleva adelante el Centro Audiovisual Rosario. Su sede está ubicada en el Espacio Animado de La Isla de los Inventos (Corrientes y el río Paraná).

Es una propuesta de educación no formal destinada a dibujantes, ilustradores,artistas plásticos, diseñadores, realizadores audiovisuales jóvenes y adultos. El cursado se realiza en dos niveles durante dos años consecutivos y se dictan materias relacionadas al lenguaje audiovisual: dibujo, guión, pintura, doblaje de voces, tecnología y animación de personajes con técnica de dibujo animado tradicional asistido por computadora.

 

La inscripción para el curso 2017 estará abierta desde el 19 de diciembre hasta el 17 de marzo y podrá realizarse online.

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.