Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 12/10/2016

Últimos días para visitar Maneras de ver

Muestra de fotos del taller Ensayo Fotográfico de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto.

Inaugura el jueves 13 de octubre a las 20 y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 h en el CAR (Chacabuco 1371 - Estación Parque Urquiza)

El taller Ensayo fotográfico, en su carácter de taller de área, es un curso abierto a la comunidad cuyo único requisitoes poseer conocimientos técnicos básicos, pues no incluye en sus contenidos el abordaje de aspectos funcionales de la cámara fotográfica.

Con el centro en la obra y el análisis de la imagen, el curso toma como punto de partida las propuestas personales de los alumnos. En pos de una profundización de esas búsquedas y en función de los proyectos individuales, plantea evaluar y revisar colectivamente los diferentes enfoques estéticos y conceptuales para el desarrollo de una idea visual.
Durante todo el año de trabajo se encontraron las distintas miradas personales de los alumnos que participaron del taller encontrando un abanico de expresiones autorales.

Participan Florencia Conti, Matías Sorribas, Paola Sánchez, Sebastián Vargas, Renne Corsiglia, Sabrina Lagostena, Jorgelina Taborda, Irina De Castano y Ana Camuzzi.

Docente responsable: Hernán Maestrutti

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.