Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 08/09/2016

Se inaugura Superposiciones

Fotografías de Gabriel Guillaumet

El jueves 22 de septiembre, a las 20 h, en el hall del CAR, quedará inaugurada superposiciones, exposición fotográfica de Gabriel Guillaumet.
Superposiciones es una muestra ecléctica producto de instantes registrados con una cámara pocket en diferentes momentos y ciudades de Argentina. La versatilidad y tamaño de la cámara permitieron al autor pasar desapercibido, ejercitando la mirada documental al encuadrar, fotografiando rápido y sin intervenir en la escena registrada.
Gabriel Guillaumet es Director de Fotografía en medios audiovisuales. Trabaja la fotografía como un contrapunto formal y técnico al lenguaje audiovisual, aprovechando fundamentalmente la composición vertical, los espacios vacíos, el movimiento; buscando en la calle la foto singular, espontánea; persiguiendo tercamente un instante decisivo.
La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 17 h. 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.