Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 28/06/2016

Taller de cine para pequeños realizadores

Se realiza en el marco del festival Ojo al Piojo

Los días 12 y 13 de julio, el Festival Ojo al Piojo propone un espacio de encuentro para que los niños y niñas de nuestra ciudad puedan conocerse, compartir experiencias, dialogar, jugar, intercambiar conocimientos y experiencias. Los niños son sin duda protagonistas del festival, producen cortos, van al cine a ver pelis, opinan sobre lo que ven, y también se acercan como realizadores para experimentar y capacitarse en el lenguaje audiovisual.

El taller tendrá lugar en el Centro Audiovisual Rosario, el 12 y 13 de julio de 14 a 17 horas. Esta actividad tendrá un abordaje desde el juego y las emociones, para promover el intercambio de saberes, vivenciar una nueva experiencia de aprendizaje y filmar una película con técnicas de ficción. Esta producción colectiva será proyectada momentos antes de la ceremonia de premiación del festival.

La inscripción se realizará desde el 23 de junio hasta el jueves 7 de julio, vía mail  festivalojoalpiojo@rosario.gob.ar

Cupo limitado: 30 niñ@s máximo.

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.