Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 28/01/2016

Destellos en el CAR

La muestra de fotografías realizada por niños y niñas de la ciudad de Rosario se exhibirá durante febrero

El jueves 18 de febrero, a las 20, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), quedará inaugurada la muestra fotográfica Destellos, compuesta por imágenes tomadas por niños y niñas de la ciudad de Rosario.
Estos tres reportajes fotográficos forman parte del trabajo realizado durante 2015 por la Escuela de Experimentación en Cine y Fotografía. Se encuentran incluidos en la publicación gráfica anual Destellos#5, obra de carácter colectivo donde se concentran las imágenes producidas por más de 100 chicos pertenecientes a diez espacios de trabajo dispuestos en distintos barrios de la ciudad.La propuesta nace de la premisa que producir imágenes fotográficas es una forma especial de conocimiento de “nosotros mismos, de los otros y de los espacios de la ciudad que habitamos y recorremos”. Las fotos no solo registran las huellas del tiempo histórico en la vida cotidiana, sino que también expresan pensamientos, sentimientos, estados de ánimo, sueños y deseos. De esta forma, Destellos se proyecta como un archivo visual colectivo en el que se vislumbran experiencias de infancia y juventud. La escuela, dependiente del Programa ceroveinticinco, es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Se inició en 2008 con el objetivo de generar diversos espacios de formación para niños, niñas y jóvenes en los lenguajes audiovisual y fotográfico.

Visitas: de lunes a viernes de 9 a 14 h. Cierre: 7 de marzo 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.