Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 21/09/2015

La Musto vuelve al CAR

Se inaugura una muestra del taller de fotografía

Como ya es tradición, cada año, a principios de la primavera, el Taller de fotografía de La Musto realiza una muestra en el Centro Audiovisual Rosario. En esta oportunidad, los invitados son un grupo de ex alumnos.
El jueves 15, a las 20, se inaugura Ahí Estábamos por Irnos, y No. Cuatro propuestas diferentes conviven amablemente en esta presentación. Son trabajos documentales de distinto orden: algunos exploran el registro autobiográfico y otros ofrecen una mirada más atenta a lo que pasa más allá del ámbito de lo familiar. El título de la exhibición, una cita de Antonio di Benedetto, pretende dar cuenta de ese espíritu de pertenencia que late en cada uno de los que pasaron por la escuela.
Participantes: Guido Bigiolli / María José Guillaumet / Hernán Moyano / Nora Lía PastoriniDocentes: Gabriela Muzzio, Andrea Ostera.
La muestra podrá visitarse hasta el 16 de noviembre  

 



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.