Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 21/08/2015

Steven Woloshen en la Escuela para Animadores

El prestigioso animador canadiense dará una charla abierta y gratuita

El CAR junto al Centro de Estudios Canadienses Rosario – Vicerectorado, UNR invitan a la charla del animador canadiense Steven Woloshen que se realizará el lunes 7 de setiembre a las 18 h en el SUM de la Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright).
Steven Woloshen,
nacido en Montreal, experimenta desde 1977 con técnicas de animación "sin cámara", interviniendo manualmente sobre la superficie de la película inspirado por pistas musicales, especialmente de jazz y con un sistema de producción independiente y autogestionado. Esta técnica fue desarrollada por el animador Norman Mc Laren, a quien siguió el pionero local Luis Bras. Wholoshen es autor del libro Scratch, Crackle & Pop! que compila sus saberes prácticos sobre esta técnica de animación.
El experimentado animador canadiense dictará una clase abierta para estudiantes y egresados de la EPA y público general. La presentación es de acceso libre y gratuito.
Sus trabajos pueden visualizarse en su canal de Vimeo https://vimeo.com/user6129068

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.