Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 30/03/2015

Se exhibe Una Ley para la Danza

Fotos de Ayelén Torres

Hasta el 18 de mayo, en el hall del CAR, podrá visitarste Una Ley para la Danza, muestra fotográfica compuesta por obras de Ayelén Torres.
La presente exposición puede considerarse un aporte más que importante a la danza, puesto que se trata -nada más ni nada menos- de apoyar la creación de una ley nacional que jerarquice, regule e impulse la actividad de la disciplina en su conjunto y a sus trabajadores. Esta normativa postula que la danza, en sus diversos géneros y manifestaciones, por su valor social y por constituir un factor esencial en el desarrollo de la cultura,  al ser creadora de valor simbólico, debe ser objeto de promoción, estímulo y apoyo del Estado. 
En sus fotografías, Ayelén Torres intenta dar cuenta del trabajo del bailarín, de su preparación y esfuerzo, de sus intensas horas de ensayo para cada presentación. Asimismo, busca representar la calidez y sencillez de los artistas, intentando  transmitir la pasión que los invoca a salir a escena y dedicar gran parte de su vida al arte de bailar. 
Visitas: de lunes a domingo, de 10 a 20 h. 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.