Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 06/03/2015

Se exhibe la muestra #2

Fotos de Germán Méndez, Federico Brinkworth, Diego Llarrull y Francisco Pomar

Hasta el 20 de abril, en el hall del CAR, podrá visitarse la muestra colectiva #2, conformada por fotografías de Germán Méndez, Federico Brinkworth, Diego Llarrull y Francisco Pomar. 
Las catorce obras que componen la exposición proponen una abstracción mediante fotografía digital de objetos en movimiento con iluminación de estudio. Las fotografías reflejan la perspectiva de cuatro individuos: sus personalidades, sus visiones. Cuatro instrumentos: sus sonidos, sus armonías.
Dicen sus propios autores autores, en #2 "Construimos imágenes como si fuese música. Nuestros instrumentos: cámaras, luces, flashes, escenarios y nuestra imaginación. Intercambiamos instrumentos hasta que todo se funda en una unidad indistinguible, hasta no reconocernos en la obra. Sólo permanece la obra misma como la suma los cuatro, y algo más, algo muy placentero para nosotros, pero a la vez indescriptible.Catorce temas que navegan entre lo contemplativo y lo explosivo. Catorce movimientos de una obra donde dejamos que lo aleatorio nos gobierne y nos sorprenda. Lo que hicimos, no podría haber sido hecho por separado. Tampoco podemos reproducirlo".
La muestra podrá visitarse de lunes a domingos de 10 a 20.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.