Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 23/04/2014

Se lanza el ciclo Ver para Saber

La novena edición será presentada en el CC Cine Lumière

El viernes 9 de mayo se presentará la novena edición del ciclo de producciones audiovisuales Ver para Saber, en el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sársfield 1027), a las 9 h. Esta actividad es organizada por el Museo de la Memoria y el Centro Audiovisual Rosario y tiene por objetivo que alumnos y docentes reflexionen sobre el pasado reciente a través del lenguaje audiovisual, debatiendo sobre las causas y consecuencias de la última dictadura cívico militar y dialogando en relación a los derechos humanos, los derechos del niño y las situaciones de vulnerabilidad en el presente.
Durante la jornada se presentará la página web del programa (www.verparasaber.gob.ar), se visualizarán cortometrajes alusivos al eje temático de este año: "Inclusión: descubrir, conocer, saber, estar cerca. Que lo nuevo y diferente sea parte de tu mundo”, y se hará un recorrido por los contenidos y producciones de las ediciones anteriores.
Las escuelas que participarán este año son: Normal 3, Complejo Educativo Dr. Francisco Gurruchaga, 3152 Vivir y Convivir, EEMPA 1256 Dr. Julio Maiztegui y 434 Gral. Las Heras. El ciclo cuenta con la colaboración del CC Cine Lumière y de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario.

Para más información:
Departamento de Educación Museo de la Memoria de Rosario
4802060, interno 200
educamemoria@rosario.gov.ar

Centro Audiovisual Rosario
4802728, interno 545
contactocar@rosario.gov.ar.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.