Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 16/12/2013

Fotografiar el Dakar: cuando dos pasiones se unen

José Villamil expondrá acerca de su experiencia en la toma de imágenes durante el rally 2011

El próximo viernes (20 de diciembre), a las 20, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), José Villamil, autor de la muestra fotográfica Rally Dakar. Lo que se ve y lo que no se ve (inaugurada el pasado 12 de diciembre y actualmente en exposición), brindará una charla sobre su experiencia como fotógrafo en el Rally Dakar 2011. La entrada será libre y gratuita. 

Si bien el artista ha sido siempre fanático del rally, recién en 2010 tomó contacto con el Dakar. Por aquel entonces, estaba incursionando en la fotografía deportiva. De esta forma, en 2011 se embarcó con un grupo de fotógrafos con experiencia en esta travesía  (Paco Photo Team), y junto a su colega Martín Lizarazu, siguieron la gran aventura que cruzaba Argentina y Chile. Según Villamil, las imágenes que se exponen en Rally Dakar son sólo" la punta del iceberg de una experiencia de vida. Un viaje al pasado y al futuro al mismo tiempo; que marca a quien lo recorra con intensidad y pasión.  En ese camino donde se duerme poco, se va rápido y se espera en soledad". 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.