Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 23/09/2013

Se expone Vagabundos. Mirada Urbana 2012

Muestra fotográfica de María Lourdes Ruíz

El jueves 3 de octubre, a las 20, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), inaugura la muestra de fotos Vagabundos – Mirada Urbana 2012, de María Lourdes Ruiz. 
Las imágenes de María Lourdes Ruíz son el resultado de su primer proyecto urbano y proponen un ejercicio contemplativo, un diálogo silencioso entre el espectador y los fotografiados que duermen.

En medio del blanco y negro que homogeniza la muestra surgen los detalles, pequeños indicios de individualidad que invitan a reflexionar sobre la posibilidad de distintas realidades dentro de un grupo de personas en una misma situación y en una misma ciudad. Fotografías de un primer acercamiento que en lugar de aportar respuestas, formulan preguntas que sólo aquellos protagonistas podrán contestar.

Vagabundos – Mirada Urbana 2012 se podrá visitar hasta el 21 de octubre inclusive, de lunes a viernes de 8 a 20 h.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

silvia
19/10/2013 07:44

Hola! me interesa visitar la exposicion. deseo saber costos y Lugar. Tambien me interesaria visitarlo con mis alumnos. Puede ser? Gracias!

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.