Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 07/09/2013

Segunda jornada de festival

El FLVR continúa con películas invitadas, presentaciones especiales, cine de terror y competencias

Hoy a partir de las 18 h comienza la segunda jornada del FLVR en El Cairo Cine Público con la proyección de El fantástico mundo de Juan Orol, de Sebastián del Amo. A la misma hora en el Museo Diario La Capital, se pesenta Abrazos de agua, un proyecto de narración transmedia de Los Tiburones, presentado por Juan Mascardi. A las 20 h comienza el ciclo Penumbras, con Sangre negra. Aldo Knodell debe morir, de Elian Aguilar.
Asimismo, a las 19 h en La Comedia, se le realizará un reportaje abierto a Paz Alicia Garciadiego Ojeda, coordinado por Leandro Arteaga. A las 20 h continúa el homenaje a Arturo Ripstein con la proyección de Las razones del corazón y a las 22 h se encienden los motores porque comienza la Competencia Oficial. A la noche continúan los festejos con la tradicional Fiesta de Apertura del 20ºFLVR a partir de las 23:30 h en el CEC. 

Ver programación completa

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.