Novedades
Escuela para Animadores itinerante
Durante el 2013, la Escuela para Animadores ceroveinticinco vuelve a proponer espacios en los barrios de la ciudad de Rosario.
Durante el 2013, la Escuela para Animadores Ceroveinticinco vuelve a proponer espacios en los barrios de la ciudad de Rosario. El Centro Cultural Cine Lumière en el CMD Norte y la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto en el CMD Sur son los escenarios elegidos para invitar a niños y adolescentes a acercarse al mundo de los dibujos animados.
Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y la coordinación general de Pablo Rodríguez Jauregui, el turno Ceroveinticinco de la Escuela para Animadores cuenta con un equipo docente con experiencia, conformando por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Leticia Santa Cruz y José Becaría.
Centro Cultural Cine Lumière
(Vélez Sarsfield 1027 - Tel. 4804816 - cccinelumiere@rosario.gov.ar)
Cursado: Sábados de 10 a 12 h (12 encuentros).
Inscripción: abierta de lunes a viernes de 14 a 20 h en el Centro Cultural Cine Lumière.
Comienzo de clases: sábado 3 de agosto.
Para chicos de 8 a 13 años.
Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto
(Sánchez de Bustamante 129 - Tel. 4809526)
Cursado: viernes de 16 a 18 h (12 encuentros).
Inscripción: abierta de lunes a viernes de 8 a 12 h en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto.
Comienzo de clases: viernes 9 de agosto.
Para chicos de 14 a 17 años.
Los talleres son de inscripción libre y gratuita. Los aspirantes a ingresar deberán presentar ficha de inscripción (descargar a la derecha de esta página). Los cupos son limitados.
Archivos
COMENTARIOS
Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.
No hay comentarios aún.
Escribe tu opinión:
Debes completar todos los campos.