Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 13/02/2013

Horarios de atención y funcionamiento

Hasta el viernes 15 el CAR abrirá al público hasta las 14 h

A partir del lunes 18 el Centro Audiovisual Rosario volverá a su horario de funcionamiento habitual: de lunes a viernes de 9 a 18 h. Hasta el viernes 15, la institución permanecerá abierta hasta las 14 h, debiendo realizarse consultas o trámites en dicho horario.

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

Maria Veronica Lorea
14/02/2013 13:44

Hola, soy parte de la Dirección Gral de Infancias y Familia de la SPS. Estamos organizando una actividad para los promotores socio alimentarios de los centros de referencia territorial (ex crecer)para poder reflexionar acerca de la dimension antropologica de alimentacion en la vida cotidiana. son unas 40 personas. Me gustaría reunirme con uds para solicitar asesoramiento y material para el taller. Estamos corriendo con los tiempos, cuando puedo ir? Muchas gracias. Ma Veronica Lorea

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.