Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/02/2012

Se abre la inscripción a la Escuela para Animadores

Se reciben carpetas hasta el 13 de marzo

Desde el 13 de febrero hasta el 13 de marzo permanecerá abierta la inscripción a la Escuela para Animadores, un curso intensivo destinado a dibujantes mayores de 18 años que quieran introducirse al mundo del dibujo animado.

La Escuela para Animadores tiene como objetivo formar animadores independientes integrales capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción. Esto comprende: saberes teóricos y prácticos y una fuerte apuesta al seguimiento personalizado buscando la mayor expresividad del estilo personal de cada alumno. Se dicta desde el año 2006  en el Espacio Animado de La Isla de Los Inventos (Corrientes y el Río Paraná). 

 

La escuela está a cargo del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y es coordinada por Pablo Rodríguez Jáuregui (animador y docente de animación con extensa trayectoria en la producción independiente). El curso se dictará de abril a noviembre, de 18 a 21 h.

Consultar requisitos de inscripción

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.