Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 26/09/2012

Cine fantástico en el Planetario

Se realizará un ciclo los sábados de octubre

El Centro Audiovisual Rosario invita al ciclo de cine fantástico, de terror y bizarro, que se llevará a cabo los sábados de octubre en el Complejo Astronómico Municipal Galileo Galilei (Av. Diario La Capital 1602 - Parque Urquiza).

Desde el sábado 6 hasta el 27, a partir de las 18 h, podrán verse los mejores films de Farsa Producciones, un grupo de artistas especializados en la realización de cine fantástico, gore, de aventuras y epico en Argentina.  


Sábado 6, 18 h


Filmatron
(92’ – 2007)
Lucas y un grupo de amigos deciden realizar una película de ciencia ficción sin saber que viven en un mundo donde eso está prohibido, y sin buscarlo se convierten en la única esperanza de la rebelión, la única esperanza para derrumbar a un imperio en decadencia y generar una nueva revolución que despierte al pueblo dormido.

Sábado 13, 18 h 

Plaga Zombie: revolución tóxica 
(94’ – 2012)
Bill Johnson, John West yMax Giggs escapan del pueblodónde comenzó la invasión con elobjetivo de encontrar y destruirla nave extraterrestre antes deque continúe con su maléficoplan de conquista. Pero, poco apoco, el plan de los héroes seira desmoronando y poniendoen riesgo el destino de lahumanidad.

 

Sábado 20, 18 h


Nunca más asistas a este tipo de fiestas
(70’ – 2010)
Nunca asistas a este tipo de fiestas cuenta la historia de un militar retirado que decide pasar un fin de semana junto a su hijo en Cascallares. Pero al poco llegar, su paz se ve interrumpida por la llegada de seis adolescentes en busca de diversión. 

Sábado 27, 18 h


Post(85’ – 2010)

Esteban, un joven chileno, llega a una productora en busca de trabajo como supervisor de post-producción y se ve envuelto en una intriga espacio-temporal que comenzará a enloquecerlo. 

 

Organizan:

Complejo Astronómico Municipal y Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Rosario

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.