Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

Ver Para Saber 🎬❤
Mirá los cortos en YouTube

Cabeza de Ratón por 5RTV

.

.

.

.

Mirá el documental en YouTube

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/09/2012

Fiesta de apertura del FLVR

Habrá un estreno animado y música en vivo

El sábado 8, desde las 23:30 h, en el CEC (Paseo de las Artes y el río Paraná), se realizará  la Fiesta de apertura del 19° FLVR, con la presentación del largometraje Cabeza de Ratón 4. En la cresta del rock y la actuación del dúo tecnopop Matilda.

Cabeza de Ratón 4. En la cresta del rock

Cabeza de Ratón es una serie animada de TV abierta de 13 episodios anuales que desde 2008 producen el Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda. La serie es un canal de difusión para los trabajos realizados por los egresados de la Escuela para Animadores de Rosario y para todos los animadores independientes de la ciudad. El programa contiene series, video clips, reportajes y una historia de ficción que se va sumando semana a semana completando un largometraje animado al final de cada temporada.En la cresta del rock es el largometraje de la cuarta temporada de Cabeza de Ratón. Narra las desventuras de los personajes del programa iniciándose en el mundo del rock rosarino. Cabeza de Ratón, el conductor del programa, decide cambiar el formato del mismo convirtiéndolo en un concurso de canto (exclusivamente dirigido a temas de rock rosarino). Por su parte, su ayudante Poyo abandona el programa para convertirse en un alma rebelde buscando su destino como estrella re rock por los reductos rockeros de la ciudad. A lo largo de su camino se encontrará con verdaderas estrellas del rock local como Popono, Coki Debernardi, Sandra Corizzo y el Pájaro Gomez.

 

Seguir leyendo

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.