Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 21/12/2020

Cabeza de Ratón. Especial 2020

Animando en cuarentena

El 25 de diciembre estrenamos un programa especial de Cabeza de Ratón que presenta los trabajos realizados durante el cursado de la Escuela para Animadores

Son 36 los animadores graduados que estrenan sus cortometrajes luego de haber cursado de manera online las materias referidas al oficio del dibujo animado y a la realización audiovisual. Las animaciones abordan temas muy diversos como por ejemplo los vínculos, el amor, la libertad, la tecnología o el cambio climático; con tonos de humor, aventura y fantasía. 


Cabeza de Ratón. Especial 2020 es un programa especial de 45 minutos que podrá verse el viernes 25 de diciembre a las 20 en simultáneo por 5RTv y nuestro canal de Youtube; con repetición el sábado 26 a las 14 por 5RTv.

 

 


La convocatoria para el curso 2021 de la Escuela para Animadores abrirá el 20 de enero a través de centroaudiovisual.gob.ar y escuelaanimadores.gob.ar

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.