Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 14/09/2020

Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Las películas y los cortos podrán verse de manera gratuita y sin suscripción a través de elcairocinepublico.gob.ar por 24 horas.

Presentamos una nueva edición del festival de cine de la ciudad, una edición especial que nos invita a reflexionar sobre el cine como lenguaje y espacio de encuentro.
Nuestro festival nació como escenario de diálogo, con fuerte tradición en propiciar espacios para intercambiar experiencias, reflexiones y miradas vinculadas a la industria audiovisual y como marco de presentación y exhibición de las producciones audiovisuales latinoamericanas.Organizado por el Centro Audiovisual Rosario (CAR) de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, la edición 2020 del Festival de Cine Latinoamericano Rosario presenta del 16 al 19 de septiembre, películas y cortometrajes a través del Cine El Cairo online y un espacio de charlas a través del canal de Youtube del CAR.
La invitación es a compartir desde casa una exquisita selección de películas que, a través de la diversidad de géneros cinematográficos (ficción, documental, experimental y animación), nos acerca diferentes miradas provenientes de Cuba, Brasil, México, Bolivia y Argentina; y a charlar con referentes del sector audiovisual de la ciudad, la provincia y el país sobre las perspectivas de la producción y la exhibición.
 
Las películas y los cortos podrán verse a través de elcairocinepublico.gob.ar por 24 horas y las charlas serán transmitidas en vivo por youtube.com.ar/centroaudiovisualrosario

 

CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.