Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 13/01/2020

Inscribite en la Escuela para Animadores 2020

Queda abierta la inscripción a la Escuela para Animadores. Tenes tiempo hasta el viernes 28 de febrero.

Una propuesta de educación no formal, para mayores de 18 años, a cargo del Centro Audiovisual Rosario, destinada a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores, realizadores audiovisuales y a todos los que piensen que los dibujos y el lenguaje audiovisual son su medio ideal de expresión. Forma realizadores integrales, con conocimientos generales para concretar un filme animado.

Ofrece dos niveles de capacitación que se cursan de marzo a noviembre en el Espacio Animado de La Isla de los Inventos. El cronograma anual de materias está asociado con las distintas etapas de la realización de una película animada y alterna disciplinas técnicas con ejercicios de taller que tienden a la creación libre.

Para obtener más información sobre la inscripción ingresar en el siguiente enlace: INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN ESCUELA PARA ANIMADORES.

Inscripción EPA 2020

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.