Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/08/2019

Convocatoria

¿Querés ser parte del Festival de Cine Latinoamericano Rosario?

Convocatoria a voluntarios


Convocamos a personas mayores de 18 años, estudiantes (o recientemente graduadas) de carreras vinculadas al cine, fotografía, teatro, comunicación, periodismo, publicidad y artes visuales para participar como voluntarias del 26° Festival de Cine Latinoamericano Rosario. No se require experiencia previa y las tareas a realizar son: informes, corte de entradas, asistencia y acompañamiento a invitados.
La inscripción se realiza hasta el lunes 19 de agosto inclusive, completando el siguiente formulario
 
.....


El Festival de Cine Latinoamericano Rosario, organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, se desarrollará del 6 al 14 septiembre de 2019, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. El festival es auspiciado por el Gobierno de Santa Fe y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.