Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 23/05/2016

Se expone Rostros de la diversidad

Fotos de Rodolfo Hachén

Hasta el 18 de julio, en el hall del CAR, se podrá visitar la muestra fotográfica Rostros de la diversidad, compuesta por imágenes de Rodolfo Hachén. 

Lejos de la norma, de los límites morales, de los mandatos sociales, deseo y lenguaje hablan el mundo de cada personaje desde lo más profundo de la mismidad, desde ese lugar esquivo y total que sólo puede ser profanado por el silencio o por una fotografía. Fuera del infierno que implica la mirada de los otros, en el ámbito de lo carnavalesco, se juega más fácilmente con las sensaciones. Las imágenes robadas, y no la voz, definen, exponen, delatan al sujeto que fetichiza sus sueños haciendo de la otredad un lugar de recogimiento e inmolación.
Esta es la razón por la cual Hachén dedica este proyecto a los rostros en tanto metonimia de la subjetividad y la diversidad. En el marco de La Marcha  del Orgullo LGBTIQ (Buenos Aires), el artista recoge gestos a través del ojo de la cámara. Cada mirada denota y connota, concede y rechaza, exige y suplica su propio espacio de vitalidad. 
Visitas: de lunes a viernes de 9 a 18 h.

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.