Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/06/2015

Se exhibe Billares. Un Blues Rosarino

Fotos de Florencia Vizzi

Hasta el 17 de agosto, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), podrá visitarse la muestra Billares. Un Blues Rosarino; fotografías de Florencia Vizzi. La exposición cuenta con la curaduría de Ángel Amaya.
Las fotos que componen el trabajo fueron realizadas durante el invierno de 2013, en el Rosario Billar Club. Si bien, la idea original de la autora consistía en recorrer diversos billares de la ciudad y documentar el ambiente, la gente, la bohemia y la nostalgia que habita en esos lugares que tienden a desaparecer, luego de las primeras fotos, comprendió que el Rosario Billar Club era la historia. Allí, en el desorden de sus noches, en los relatos de los parroquianos, las risas, los juegos, las rencillas, el humo del tabaco, el ruido de los tacos y las bolas, y una melancolía tácita que, de a ratos se despliega entre mesas y miradas, estaba ese universo que la fotógrafa buscaba retratar, la puerta en el tiempo de un mundo que, si bien aún está allí físicamente, es como si ya no estuviera.

Visitas: de lunes a domingos, de 10 a 20 h.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.