Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 26/01/2015

Viernes de Cine a la Reposera

En febrero podrá disfrutarse del cine nacional en la Ciudad de los Niños.

Nuevamente el CAR se suma a la gran oferta de actividades de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, para disfrutar el verano en familia y al aire libre. Este año, la cita será los viernes de febrero, desde las 21 h, en la Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), con proyecciones para chicos y grandes. Entre la programación, se incluyen destacadas películas del nuevo cine nacional y la segunda parte del largometraje animado Guía de Rosario misteriosa, realizada en coproducción por el Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Animadores de Rosario Ltda. El acceso es libre y gratuito. Se recomienda llevar almohadones o reposeras.

 

VIERNES 6/2 - 21 h  

EL INVENTOR DE JUEGOS
ATP – 111 minutos – Comedia infantil
Dir.:Juan Pablo BuscariniElenco: David Mazouz, Megan Charpentier, Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Valentina Lodovini, Alejandro Awada

Una aventura llena de sorpresas comienza cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso como inventor de juegos. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".

VIERNES 13/2 - 21 h 

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD
ATP - 95 minutos – Comedia (2014)
Dir.: Daniel BurmanElenco: Inés Estévez, Guillermo Francella, Alejandro Awada, Maria Fiorentino

Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada

VIERNES 20/2 - 21 h 

POR UN PUÑADO DE PELOS
ATP - 106 minutos - Comedia|Fantasía (2014)
Dir.: Néstor MontalbanoElenco: Nicolás Vázquez, Rubén Rada, Carlos Valderrama, Norma Argentina.

En un lujoso edificio de la gran ciudad vive Tuti Turman, un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por un festejo, el portero Héctor debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Al saberlo, Tuti se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas. Tuti vislumbra un negocio multimillonario: "un centro de recuperación capilar de nivel mundial". Pero para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio, la resistencia armada de Machaco, las creencias de los lugareños y la propia magia del recóndito paraje, encarnada en la figura del Santo Chapi, Patrono de la Buena vida y del Cabello. Misterio, fantasía, fe, un famoso cantante transmutado y hasta un chancho peludo desencadenarán el final de esta atrapante y original historia.

 

VIERNES 27/2 - 21 h 

GUIA DE ROSARIO MISTERIOSA 2
ATP – 65 minutos – Animación
Co-Producción del Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario ltdaGuión y Dirección: Pablo Rodríguez Jáuregui

El Inspector Bigotudo y su sabueso vuelven a la ciudad de Rosario buscando las piezas de un misterioso rompecabezas. Mientras completan su misión, son testigos del nacimiento y crecimiento de los barrios de la ciudad. Cada barrio toma su carácter de la presencia del río, los arroyos, el puerto, el ferrocarril, las industrias, las calles y avenidas y los parques. Al completar el rompecabezas recibirán un premio asombroso.


COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.