Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

CINEMATECA 🎬

ESCUELA PARA ANIMADORES
Inscripción 2020

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

UNA MIRADA MAYOR
Festival de cine nacional

OJO AL PIOJO
Festival internacional de cine infantil

VER PARA SABER
Mirá los cortos en YouTube 🎬❤

CABEZA DE RATÓN

Viernes 05 de Junio de 2020

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/11/2014

Territorios vol. 2 en la web

La segunda temporada del ciclo televisivo ya puede verse online

A partir del mes de noviembre, la segunda temporada del ciclo televisivo Territorios está disponible online en el canal de Youtube del CAR.

Territorios es una serie televisiva producida por el CAR. Se emite desde 2013 por la pantalla de Canal 5 y cada temporada cuenta con 13 capítulos de 30 minutos de duración. Cada uno es una historia de vida en torno a la música y cada historia una postal de la ciudad. Con un formato innovador, que apuesta a la dinámica del relato televisivo como producción cultural de calidad y a la optimización de los recursos técnicos como herramienta clave, Territorios propone descubrir y redescubrir músicos que desarrollan su arte en la ciudad e invita a andar a pie estos territorios tan dispares que dan forma a una ciudad reconocida por su actividad creativa. 

Un territorio puede ser visto como un espacio en disputa, un límite caprichoso, un área fértil. Las manifestaciones artísticas nos ofrecen un terreno un tanto más escurridizo. Con la música como punto de partida y a través de un diálogo intimista, se imaginan territorios que emergen de la relación del artista y su entorno inmediato y natural, su universo creativo, su gente, sus musas. 

Territorios Vol. 2 dialoga con la temporada anterior y ofrece 13 nuevas historias de la ciudad. Músicos que comparten su arte y le ponen sello propio a su barrio y a su género musical; un formato innovador que apuesta a la dinámica del relato televisivo como producción cultural de calidad, son las claves de esta nueva temporada.

Ver segunda temporada 

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.