Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 24/10/2014

Se exhibe Ensayos. Muestra del taller de fotos de La Musto

La Escuela Municipal de Artes Plásticas expone nuevamente en el hall del CAR

Hasta el 17 de noviembre, en el hall del CAR, podrá visitarse Ensayos. Muestra del taller de fotografía de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. 

Ensayo Fotográfico es uno de los cursos anuales del Área Fotografía de la Escuela Musto. Pensamiento, producción y crítica se ponen en acto en el espacio de taller. El resultado de la experiencia se aprecia en esta muestra, un recorrido que enhebra el entorno familiar y lo cotidiano, la vida urbana y sus manifestaciones culturales, y el rescate de la naturaleza.
Dicen los talleristas: “Somos un colectivo de miradas, colectivo de plural y pluralidad reunida. Lo que nos reúne es una herramienta de trabajo que, por supuesto, para nosotros es mucho más que una herramienta. La cámara fotográfica es nuestra mirada puesta en mano. La fotografía, nuestro medio expresivo. Expresarse es vital y vital viene de vida. La fotografía es vida para este colectivo. El ensayo fotográfico es una forma de contar la vida, es una mirada que narra lo propio, es una búsqueda identitaria en imágenes”. 

Docente: Hernán Maestrutti
Participantes: Viviana Arcuri /  Mariano Bustos / Maite Coyos / Magdalena Chianea / Rubén Chiavazza / Matías Delpidio / Diana Sedran / Melisa Galarza / Fernando González / Sandra Macera / María Laura Ojeda / Diego Vettori. 



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.