Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

CINEMATECA 🎬

ESCUELA PARA ANIMADORES
Inscripción 2020

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

UNA MIRADA MAYOR
Festival de cine nacional

OJO AL PIOJO
Festival internacional de cine infantil

VER PARA SABER
Mirá los cortos en YouTube 🎬❤

CABEZA DE RATÓN

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/12/2013

Graduación de la Escuela para Animadores

Se realizará la entrega de diplomas y proyección de trabajos finales

El 13 de diciembre, en el SUM de la Isla de los Inventos (Corrientes y el río Paraná), la Escuela para Animadores realizará la entrega de diplomas y se proyectarán los videos animados realizados en el curso. Las actividades comenzarán a partir de las 17 h para los egresados del curso de animación para adolescentes organizado por el programa ceroveinticinco y, a partir de las 20 h, para egresados de la EPA.
La Escuela para Animadores es un espacio educativo único en el país y tiene como objetivo formar animadores independientes integrales capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción. Por otro lado, se promueve la realización y exhibición contínua de produciones animadas rosarinas.Fundada en el año 2006, la escuela ya cuenta con mas de 150 egresados niños, jónenes y adultos, cuyos cortos animados son exhibidos mediante el programa televisivo Cabeza de Ratón.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.