Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 05/04/2012

Lanzamiento Convocatoria BOngO ROck 2012

Nuevo año de la Videoteca Ambulante

Se abre una nueva convocatoria para recibir la visita de la Videoteca Ambulante Bongo Rock en las escuelas de Rosario. La Videoteca recorre la ciudad con una propuesta participativa orientada a grupos e instituciones educativas y sociales, generando a través de la proyección de obras audiovisuales un espacio de encuentro, de reflexión, de discusión y de placer. Al momento de la inscripción tendrán prioridad las escuelas que no hayan participado los últimos dos años.

Solicitud de turnos:

La Videoteca Ambulante BOngO ROck funcionará los martes de abril, mayo, junio, agosto, octubre y noviembre, cubriendo ambos turnos escolares: de 8:00 a 12:00 h. y de 13:00 a 17:00 h. Asimismo, se programarán funciones especiales los jueves de dichos meses.

La inscripción podrá realizarse hasta el 26 de marzo descargando la ficha en www.bongorock.com.ar. La misma puede ser enviada vía e mail a bongorock@rosario.gov.ar o acercarla personalmente al Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371) de 9 a 16 h.



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.