Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 26 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 16/04/2012

Se prorroga la inscripción a Ojo al Piojo!

Hasta el 1° de junio se reciben videos

El CAR convoca a realizadores, directores, docentes, niños y jóvenes a participar con sus obras en Ojo al Piojo, 2° Festival de Cortometrajes para Niños, que se realizará del 19 al 21 de julio en El Cairo Cine Público.

Es un festival pensado para el público infantil que promueve la difusión de obras audiovisuales hechas por chicos y para chicos. Durante tres días se propiciarán jornadas dedicadas exclusivamente a la realización audiovisual para niños tejiendo una alianza entre cultura, educación y entretenimiento recreando la magia del cine que transporta a diversos mundos posibles.

En la edición del año 2011 compitieron 70 cortos realizados por y para chicos, en tres intensos días de festival a sala llena, donde participaron más de 1200 niños con risas, comentarios, opiniones y muchas ganas de ver y verse en la pantalla. Además el festival contó con las visitas de Divercine, Paka Paka, la Escuela para animadores de Rosario, los amigos chilenos de “31 minutos” y las animaciones de Walter Tournier desde Uruguay.

 

La fecha límite para la recepción de videos y fichas de inscripción se extenderá hasta el 1° de junio de 2012. La temática es libre y la duración no debe exceder los 30 minutos. Se otorgarán los premios al Mejor video realizado para niños y el premio Mejor video realizado por niños o jóvenes, que consisten en la suma de $6.000 cada uno y premio al video más votado por el público.

 

Para participar se pueden consultar las bases  y descargar  la ficha de inscripción.

Ficha inscripción obras realizadas PARA chicos.
Ficha inscripción obras realizadas POR chicos.

 
Contacto

www.festivalojoalpiojo.wordpress.com

E-mail: festivalojoalpiojo@hotmail.com
Facebook: Ojo al piojo Rosario 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.