Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

.

Ver Para Saber 🎬❤
Mirá los cortos en YouTube

Cabeza de Ratón por 5RTV

.

.

.

Mirá el documental en YouTube

Viernes 17 de Enero de 2020

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 12/03/2013

Cabeza de Ratón regresa a la pantalla de Canal 5

La quinta temporada de los dibujos animados rosarinos se emitirá los sábados a las 16 h

A partir del 16 de marzo, los sábados a las 16 por la pantalla de Canal 5, vuelve Cabeza de Ratón, el  programa de TV de la Escuela para Animadores de Rosario, co producido por el Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda .La Escuela y el programa de TV tienen como objetivo incentivar y sostener la producción de dibujos animados con identidad rosarina. 
En su quinta temporada de 13 episodios, el único programa de dibujitos animados del interior del país sigue ofreciendo  un 100% de producción animada original en formatos de series, video clips, trabajos de egresados de la EPA y las aventuras de Cabeza de Ratón y sus amigos.
Buscando relacionar la producción de dibujos animados rosarinos con las demás expresiones de la cultura de la ciudad, en temporadas anteriores el tema del programa giró alrededor de los artistas plásticos locales más reconocidos y se internó en el ambiente del rock. En la quinta temporada, el ciclo año aborda el tema del arte callejero. Los personajes animados interactuarán con los artistas más notables del grafitti, el mural, el stencil y otras expresiones que colorean las calles y las llenan de carácter haciendo de Rosario una ciudad diferente.
Dirigido a toda la familia, Cabeza de Ratón ya ha recorrido muchos festivales de Latinoamérica y fue emitido por la Televisión Nacional del Uruguay. Asimismo, los programas de las temporadas pasadas y los dos largometrajes de Cabeza de Ratón están disponibles para su visualización en internet en www.cabezaraton.com.ar

Cabeza de Ratón quinta temporada

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.