Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 05/12/2022

Largometrajes ganadores

Premios de las competencias largometrajes y largometrajes santafesinos en el 28° Festival de Cine Latinoamericano Rosario

La programación de la edición 28° del Festival de Cine Latinoamericano contó con una grilla integrada por 49 películas de los cuales 9 largometrajes conformaron la Competencia de Largometrajes y 3 obras formaron parte de la Competencia de Largometrajes Santafesinos, competencia que se realizó por primera vez y que se instala como espacio de reconocimiento y como una pantalla que destaca la industria audiovisual regional.

Competencia de Largometrajes

 

El jurado de Competencia de Largometrajes estuvo integrado por Laura Tusi (Argentina) Natacha Cervi (Argentina) y Jorge Alberto Navas (Colombia).

  • Premio al Mejor Largometraje Jesús López, de Maximiliano Schonfeld (Argentina).

 

Competencia de largometrajes Santafesinos

El jurado de Competencia de Largometrajes Santafesinos estuvo compuesto por Carla Briasco (Argentina), Alisa Lein (Argentina) y Agustín Falco (Argentina).

 

Premio Viviana Nardoni a la mejor realización sobre Derechos Humanos

El jurado del premio de Derechos Humanos Viviana Nardoni estuvo integrado por Ana Cacopardo, Verónica Torras y Lucas Massuco.

 

Todas las películas que se inscribieron para participar de este Festival pasan a integrar la Colección Festivales de Cine de la Cinemateca del Centro Audiovisual Rosario, formando parte del valioso patrimonio audiovisual de la ciudad.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.