Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/11/2012

Se presentará el documental Un año en bicicleta

Destinado a estudiantes de escuelas secundarias

El viernes 16 de noviembre, a las 15, en El Cairo - Cine Público, se presentará Un año en bicicleta, un documental de Favio Giorgio y Marcelo Lezcano. La función está destinada a chicos de cuarto y quinto año de escuelas secundarias. La entrada será gratuita para todos los que se inscriban a contactocar@rosario.gov.ar o llamando a 4802545. Cupos limitados. 

En el año 1999 los rosarinos Favio Giorgio y Marcelo Lezcano iniciaron un viaje por Latinoamerica que los llevó a recorrer 16 países y 16.300 kilómetros de pedaleo. Un año en bicicleta es una historia real de dos amigos rosarinos que registraron sus vivencias en una realización audiovisual íntegramente producida por sus protagonistas.

Luego de la exhibición del documental los protagonistas responderán preguntas e inquietudes del público. Con estas actividades se pretende acercar información a los estudiantes sobre la responsabilidad en el manejo en la vía pública, instalar la necesidad de organizar y mejorar la movilidad de las personas en la ciudad, a través de la promoción del transporte público masivo, la disuasión del transporte automotor individual y la promoción del transporte no motorizado.

Organizan:

Programa Convivir Rosario – Subsecretaría de Gobierno 
El Cairo Cine Público - Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe  
Calle Recreativa Dirección de Deporte - Secretaría de Promoción Social 
Ente de Movilidad - Secretaría de Servicios públicos 
Agencia de Seguridad Vial
Programa Ceroveinticinco y
Centro Audiovisual Rosario - Secretaría de Cultura y Educación

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.