Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 02/11/2012

Se exhibe Amateur

Muestra fotográfica de Raúl Schivazappa

Todos los días en el hall del CAR (Chacabuco 1371) puede verse Amateur, fotografías de Raúl Schivazappa. Esta muestra está dedicada a quienes aplican su tiempo, su esfuerzo y su vida a una actividad desde la pasión. 

El deporte y la fotografía tienen cosas en común. Ambos demandan un largo camino a recorrer, donde llegar a la perfección implica esfuerzo, preparación constante y equilibrio emocional para desarrollarse. Pero el profesional no siempre goza de la libertad que posee el amateur para elegir hacia dónde dirigir sus esfuerzos, y a menudo pierde en el camino el espíritu de superación que lo impulsó a perfeccionarse. Por placer, por gusto, por satisfacción personal o crecimiento intelectual.

Me considero hoy un amateur y espero seguir siéndolo hasta el final de mi vida. Porque soy siempre un principiante descubriendo el mundo una y otra vez.

André Kertész, fotógrafo

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.