Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 19/10/2012

Se exhibe Taller de ensayo Fotográfico

Una exposición del curso del Área Fotografía de La Musto

Todos los días en el hall del CAR (Chacabuco 1371) puede verse Taller de ensayo Fotográfico, una muestra del curso del Área Fotografía de la Escuela Musto. 

Ensayo Fotográfico es un curso del Área Fotografía abierto a la comunidad, que toma como punto de partida las propuestas traídas por los alumnos planteando la revisión colectiva de los diversos enfoques estéticos y conceptuales. Centrado en el análisis de la imagen, y en pos de la profundización de las búsquedas personales, el taller procura brindar las herramientas para el desarrollo de una idea visual y la elaboración de un proyecto. La muestra exhibe un recorte en la producción de cada integrante. La selección de tres imágenes por autor —como registro que condensa el proceso experimentado durante el año—, ofrece una visión de los diferentes recorridos individuales.

Docente: Hernán Maestrutti

Alumnos: Graciela Biancofiore / Marta Rodríguez / Daniel Aguerre / Martín Kaissa / Constanza Basconés / Mabel Zelada / Cristian Pérez / Rodrigo Turano / Federico Campas / Carolina Morelli

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.